Autor Publicaciones

24/10/2016 a las 11:04

PSafeLo peor que podemos hacer es bajar un antivirus con una clave creada por un “keymaker” o creador de claves. He visto muchos computadores con antivirus de ese tipo instalados, actualizados y aún así infectados con virus. Normalmente un hacker va a regalar un antivirus modificado con su keymaker para que luego las victimas lo instales y así les roben su información mientras creen que están protegidos.

Bueno, para no caer en esa trampa de informo que puedes encontrar excelentes antivirus sin tener que bajar alguno pirateado. Es el caso de una completa suite antivirus llamado Psafe.

Psafe ofrece gratis tres productos:

Psafe Total: Protección para smarthphone con sistema Android. Posee un antivirus, un limpiador del equipo, como los archivos pesados de WhatsApp, acelerador de velocidad y administración de aplicaciones que consumen mucha batería.

Psafe PowerPro: Esta aplicación es exclusiva para administrar las aplicaciones que consumen mucha batería de tu teléfono celular.

Psafe Total Windows: Suite antivirus para sistema operativo Windows. Básicamente protege de tres modos: Antivirus no limitado, es una protección total, acelerador de tu computadora y liberador de espacio.

Lo mejor de todo, es gratis

PSafe es una Suite Antvirus definitamente recomendable

Visita PSafe