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25/10/2016 a las 11:26

Muchos de nosotros, colegas, trabajamos atendiendo a clientes ya sea persona a persona, mediante teléfono, algún programa computacional como Mesa de Ayuda, algunos salen a terreno, etc.

¿Que valores o principios importantes debemos presentar ante el cliente o quien quiera que sea que necesite de nuestros servicios? ¿Que debemos tener en cuenta para entregar una excelente atención?

Les invitamos plantear 10 puntos básicos importantes que todo técnico, no importa su especialidad, debe presentar ante quienes necesitan sus servicios. Lo llamaremos El Decálogo del Buen Técnico

Puedes participar escribiendo uno o más puntos que consideres importante. También puedes escribir los 10. Si lo deseas puedes fundamentar el porqué del punto que planteas. Posteriormente haremos una selección y les presentaremos la lista definitiva.

Para participar aquí, inscríbete en nuestra comunidad y solicita participar del “Grupo Tecnicos.cl” mediante el botón Participar grupo, como se ve en la imagen siguiente:

Boton Participar grupo

Luego responde a este mismo hilo con tus aportes.

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