Como funciona

Te damos un pequeño resumen de como funciona esta comunidad.

El punto de partida es el el siguiente Panel:

1

Vamos a describir las funciones de algunas de sus secciones:

GRUPOS

0

Los Grupos permiten reunir usuarios con un mismo interés. Todos los usuarios de nuestra comunidad pueden crear Grupos y administrarlos. El grupo puede ser privado. Se pueden enviar Invitaciones para pertenecer al Grupo. Puedes ver un ejemplo a continuación:

2

Las invitaciones de grupo solo pueden enviarse a amigos de la comunidad.

Cuando creas un Grupo, puedes hacer que este forme parte del Foro, en la sección Grupo Foros. Eso permitirá que más usuarios conozcan tu Grupo.

Algunos Grupos son cerrados y debes pedir al creador del Grupo que te autorice tu ingreso, otros son libres y cualquiera puede pertenecer a el.

No olvides subir una imagen que describa tu Grupo.

Solo se permite crear Grupos que estén relacionados con el ámbito técnico.

FOROS

foro

Los Foros permiten el intercambio de información entre los usuarios. A diferencia del Grupo, los foros son creados por el administrador, excepto los que están en la sección Grupo Foros, los cuales corresponden a foros creados por los creadores de grupos.

Para utilizar el foro solo debes formar parte de nuestra comunidad. En el caso de la sección Grupo Foros debes tener presente que algunos grupos pueden ser privados y tendrás que solicitar autorización del creador del foro para pertenecer a el.

BLOG

blog

El Blog nos permite poner noticias y novedades. Puedes participar con tus comentarios.

Usuarios

users

La lista de usuarios de nuestra comunidad

Actividad

actividad

Actividad te permite ver las últimas novedades de la comunidad. Es un resumen de todo lo que han hecho los usuarios. Es un buen punto de partida para conocer lo que está pasando.